“Sobre Mí”

Soy una persona motivada por la vida y con ganas de vivir con alegría. Mi optimismo siempre me abrió las puertas.
Quizás esto fue la base fundamental para llevar a cabo mi trayectoria laboral. Basada principalmente en la motivación de equipo, persecución de objetivos, logros, estrategias y resolución de VENTAS.
Con una experiencia de más de 14 años en Empresas Multinacionales en la   industria Farmacéutica y Comunicaciones. Desarrolle la función de Asesora Comercial, Delegada de zona, Informadora Comercial.
Estudié en la Universidad de Cádiz, soy Diplomada en Relaciones Laborales. Hoy en día retomando ese concepto para convertirlo en Relaciones Humanas.
Soy Coach, y llevar el Coaching a equipos es mi objetivo porque llevar Felicidad a la empresa es mi misión de vida.
Invito al departamento de RRHH a mi programa, a través de él llevo a la empresa valores de Humanización, respeto y comunicación. Entender el equipo como un todo con personalidad en sí misma. Principio Biocéntrico y una nueva mirada de colaboración para unir estrategias.
Además de la cuenta de resultados económicos, los equipos sirven para alcanzar metas, para desarrollarse profesionalmente y contribuir en bienes y servicios valiosos para la sociedad.
El Coaching Organizacional está destinado a involucrar a toda la organización, empezando por los líderes, directivos y otros cargos.  Todas las personas son importantes para la organización, es hacer empresa con un alto espíritu de excelencia, cooperación y mejora continua.

¡Juntos es una Realidad!

“Abre tus ojos y tu corazón a todas las inquietudes humanas, ninguna es ajena al Coaching” -Julio Olalla-